INGLÉS (NIVEL 1):

OBJETIVOS:

Que el alumno pueda expresarse en idioma Inglés de manera oral y escrita, leer y comprender, escuchar y comprender de un modo sencillo, correcto y apropiado en los tiempos pasado, presente y futuro.
Que pueda aprender y emplear aproximadamente unas 2000 palabras y expresiones o frases de uso frecuente y logre manejarse sin inconvenientes en distintas situaciones sociales de la vida utilizando el idioma extranjero.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen profundizar los conocimientos del idioma Inglés para emplearlos en sus actividades laborales, académicas, sociales o simplemente como una herramienta más del saber.

REQUISITOS:

Conocimientos previos del idioma en un nivel elemental. ( Nivel de Secundario o Polimodal)

CONTENIDOS DEL CURSO:

CURSADA: A confirmar.

CANTIDAD DE HORAS CÁTEDRA
: 1 cuatrimestre.

PRE - INSCRIBIRTE

Inicio | Intranet | Blog | Carreras Terciarias| Links | Descargas | Videotutoriales | Sitemap | Consultas
Instituto Superior Tecnológico " Silos de Cañuelas" | Centro de Formación Profesional " Silos de Cañuelas"
Ruta 205 km 54.5 | Alejandro Petión - Cañuelas | Prov. de Buenos Aires | Telf: (02226) 491018
E-mail: instituto@colegiosilos.com| Copyright 2011